La positiva respuesta a la convocatoria adelantada en esta acogedora sala, situada en Plaza Antea en Querétaro, pemitirá que la premiación supere los MX$200.000 que se presupuestaron inicialmente.
Tras concluir el descanso posterior al noveno nivel de juego, quedó cerrado el registro del vuelo 1B en el torneo que da apertura a este apasionante festival. Durante ese lapso, se presentaron 68 inscripciones al certamen y se realizaron además 45 reingresos a competencia. En consecuencia, se generó un recaudo de MX$169.500 para la bolsa de premios del evento, cuota con la que se supera sin contratiempos el garantizado que la organización presupuestó para este Opener.
La sesión se extenderá hasta completar 15 niveles de juego, cada uno de ellos con una duración de 20 minutos. Al detener el reloj, conoceremos al segundo grupo de clasificados para el Día 2 del certamen, que tendrá lugar este lunes 1º de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde. Además del Opener, estas Noches de Poker del Seven by Big Bola Casino tendrán como reto central un torneo de modalidad Mystery Bounty, en el que la bolsa inicial será de MX$2.000.000. Así, esta gran fiesta del poker en Querétaro se extenderá hasta el 6 de septiembre.
En breve iniciaremos nuestro seguimiento de los principales detalles que se presenten en las mesas.
