Tras más de una década en otra empresa, Steve Enríquez encontró en GGPoker un nuevo comienzo. En conversación con Reinaldo Venegas, el streamer y miembro del GGTeam cuenta cómo fue ese cambio de etapa y su incorporación a la sala de poker más grande del planeta.
Una conversación con Juan Carreño le bastó a Steve Enriquez para sellar una nueva etapa profesional que ya cumple casi dos años.
El reconocido streamer y comentarista Steve Enríquez compartió con Bluffcentral el momento en que su camino profesional dio un giro inesperado. Luego de más de 10 años en su antigua empresa «que seguramente todo el mundo conozca», comenta con una sonrisa, su salida lo obligó a replantearse su futuro en el mundo del póker.
«Nos echaron, me echaron», dice sin rodeos.
Pero lejos de estancarse, Steve vio una puerta abierta: “Si no me quieren aquí, seguramente hay algún lugar donde voy a ser mejor recibido”.

Ese lugar fue GGPoker. Enríquez contactó a Juan Carreño, responsable de la operación en Latinoamérica, y todo fluyó de inmediato “Él sabía lo que necesitaba, él sabía lo que yo le podía aportar”. Con una sola conversación bastó para comenzar a hacer streams, probar sin compromisos, y comprobar que compartían la misma visión.
El resultado fue un éxito, números crecientes, buena química y un proceso de incorporación que, aunque no fue oficial desde el primer día, ya se venía cocinando.

“Tú sabes cómo va la oficialidad, hasta que no esté firmado…”, bromea Steve.
Este septiembre se cumplen casi dos años desde aquel cambio, y Enríquez celebra su lugar en el equipo como una nueva etapa que comenzó con dudas, pero terminó con un sello claro y es seguir haciendo lo que ama, ahora con más libertad y alcance.
Puedes ver el podcast completo aquí en nuestro canal oficial de YouTube:
♠️♥️ Bluffcentral Crew ♦️♣️
Comparte. 🔄
