Querétaro se convierte en el centro de atención para los amantes del poker en México, con las vibrantes Noches de Poker que tienen como escenario el poker room del Casino Seven by Big Bola, ubicado en la Plaza Antea.
La serie arranca con el torneo Opener, que pone en juego un garantizado de MX$200.000, con un cómodo buy-in de MX$1.500. El certamen tendrá dos vuelos clasificatorios, programados el sábado 30 y domingo 31 de agosto. En cada una de estas rondas, el registro permanece abierto durante los primeros 9 de los 15 niveles programados en cada velada.
Con una duración de 20 niveles por minuto, la estructura semi-turbo de juego marcará un ágil desarrollo de la competencia, de modo que la contienda se agitará aún más para el Día 2, que tendrá lugar el lunes 1º de septiembre; fecha en la que se espera definir al campeón del evento.
Desde la propia sede del torneo, nuestro equipo periodístico lleva a ustedes todas las incidencias de este apasionante reto estratégico, a través del habitual seguimiento vía LiveBlog.
