A mediados de octubre, el mejor poker-room de la Sultana del Norte tendrá una semana cargada de acción. Un High Roller y un posterior Evento Principal, con montos de MX$500.000 y MX$1.000.000 establecidos como bosas mínimas; serán las invitaciones para que todos los amantes de esta disciplina mental en Nueva Léon y las regiones vecinas quieran integrarse a esta festa de los paños, que se extenderá entre el 13 y el 19 de octubre. Una parte del porcentaje de comisión que la organización capta del recaudo se destinará a fines benéficos.
Con favorables inversiones y amigables estructuras, los mejores del poker mexicano se medirán en Nueva León para apoyar una noble causa
Una de las ciudades que más activas permanecen en el escenario de las competencias de élite del circuito mexicano, es Monterrey, conocida también como la Sultana del Norte. Para confirmarlo una vez más, el Casino Jubilee ha programado un par de competencias entre el 13 y el 19 de octubre, que pondrán de nuevo a su poker-room como el foco de atención para los amantes de esta disciplina mental en toda la región septentrional del país azteca.

Lo mejor de todo este marco en el Jubilee, será que de las habituales comisiones captadas por la organización como operador del torneo, un importante porcentaje se destinará en este caso a donaciones con las que se apoyará a las fundaciones SAMPIN (Salud Mental para Indigentes) y Orientación Social Femenina de Monterrey, A.C. Con este gesto, las directivas del Jubilee y de su poker-room dejan en claro su intención de convertir el poker en una actividad que también genere apoyo social y solidaridad para nobles causas que así lo ameriten.

Entre el 13 y el 15 de octubre, la primera cita en esta fiesta de los paños será el High Roller, con un buy-in de MX$10.000 y un garantizado de MX$500.000 como bolsa mínima inicial. El torneo tendrá dos vuelos de clasificación, a disputarse el lunes 13 y martes 14, con las 4:00 de la tarde como hora inicial de cada ronda. En cada una de estas veladas, se adelantarán nueve niveles de juego, con una duración de 45 minutos cada uno. El miércoles 15 tendrá lugar el Día 2, que definirá al campeón. Esta ronda también tendrá el mismo horario y el registro se mantendrá abierto hasta llegar al nivel 12 (el tercero que se disputará en esa sesión). En las instancias finales, el tiempo para que suban las ciegas se ampliará a 50 minutos.
El Evento Principal de esta cita otoñal en el Jubilee, se disputará entre el miércoles 15 y el domingo 19. En esta competencia serán cuatro las rondas clasificatorias. El miércoles 15 se adelantará el vuelo 1A, el jueves 16 tendrá lugar el 1B y el viernes 17 habrá doble turno, con los vuelos 1C y 1D, con la claridad de que esa última jornada se ha programado con estructura turbo. Cada una de las rondas de velocidad normal iniciará a las 4:00 de la tarde del día correspondiente; mientras que el vuelo 1D se jugará desde las 8:00 de la noche. El Día 2, que dejará definidos a los finalistas, se agendó para el sábado 18 y la mesa final vivirá su gala el domingo 19. El garantizado de este torneo central será de MX$1.000.000; mientras que su buy-in es de MX$3.500.
Como aliado de la organización del Jubilee, BluffCentral se vincula al evento con el seguimiento de su desarrollo en este sitiio web y en nuestras diferentes redes sociales. Por lo pronto, anexamos imágenes con todos los detalles técnicos de los torneos en mención, para que el lector pueda programar con antelación su agenda de participación en los mismos.


